🌿✨ Selva urbana: Dale vida a tus espacios interiores ✨🌿¿Quieres un estilo selvático y urbano en tu casa, pero sin llenarla de plantas auténticas? 🌵🌱 ¡No te preocupes! Unos dibujos hechos por ti mismo son la solución perfecta para añadir un toque verde y creativo a tus interiores. 🎨🖌️Con lápices de colores acuarelables y un pigment liner, puedes dar vida a hermosas acuarelas de ginkgos, pileas o cactus. 🖋️✨ Si combinas los colores de forma armónica, crearás una pared vegetal minimalista con una estética moderna y única. 🏡🌟
Paso 1: Bosqueja primero de una manera muy ligera con el lápiz acuarelable la silueta de la planta y los contornos. Cuando quedes satisfecho con el esbozo, puedes atenuar las líneas a lápiz con la goma de borrar.
Paso 2: A continuación, pinta con cuidado las hojas haciendo uso de diferentes tonos verdes y amarillos. Usa los colores de tal manera que se genere una ligera difuminación de claro a oscuro.
Paso 3: Pinta con un pincel de agua las áreas coloreadas (por supuesto, también sirve un pincel y agua). Con el agua se genera un bonito y suave efecto. Antes de continuar, deja que se seque todo bien.
Paso 4: Después, puedes realizar el gingko con un pigment liner negro, darle diferentes toques y hacer el contorno.
¡Ahí lo tienes! Con estos 4 trucos, estarás más que preparado para crear e iniciar tu Selva Urbana en casa ; )